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RENDERIZADO PIXAR RENDERMAN
Curso del motor de render Pixar Renderman.
Renderman es el motor de render utilizado, entre otras compañías, por Pixar. Además de ser un potentísimo motor, Renderman no proporciona una versión No-Comercial totalmente operativa.
En este curso aprenderás a utilizarlo y poder generar imágenes y animaciones increíbles totalmente gratis.
32 ALUMNOS MATRICULADOS
Renderman es el motor de render utilizado, entre otras compañías, por Pixar. Además de ser un potentísimo motor, Renderman nos proporciona una versión No-Comercial totalmente operativa.
En este curso aprenderás a utilizarlo y poder generar imágenes y animaciones increíbles totalmente gratis.
Contenido del Curso
Material | |||
00 – Material del curso (RM22) | 00:00:00 | ||
01 – Instalación (RM22) | GRATIS | 00:08:00 | |
Básico | |||
02 – Primeros Pasos (RM22) | 00:30:00 | ||
03 – Geometría (RM22) | 00:04:00 | ||
04 – Preparar Escena(RM22) | 00:23:00 | ||
Luces | |||
05 – Luces – RectLight Basic (RM22) | 00:28:00 | ||
06 – Luces – RectLight Refine (RM22) | 00:14:00 | ||
07 – Luces – RectLight Profile (RM22) | 00:11:00 | ||
08 – Luces – RectLight Shadows (RM22) | 00:05:00 | ||
09 – Luces – RectLight Advanced (RM22) | 00:05:00 | ||
10 – Luces – Distance Light (RM22) | 00:06:00 | ||
11 – Luces – Sphere Light (RM22) | 00:03:00 | ||
12 – Luces – Dome Light (RM22) | 00:14:00 | ||
13 – Luces – Portal Light (RM22) | 00:26:00 | ||
14 – Luces – EnvDay Light (RM22) | 00:09:00 | ||
15 – Luces – Mesh Light (RM22) | 00:08:00 | ||
16 – Luces – Filtro Barn (RM22) | 00:27:00 | ||
17 – Luces – Filtro Blocker (RM22) | 00:09:00 | ||
18 – Luces – Filtro Cookie (RM22) | 00:28:00 | ||
19 – Luces – Filtro Multiply (RM22) | 00:06:00 | ||
20 – Luces – Filtro Ramp (RM22) | 00:06:00 | ||
21 – Luces – Filtro Rod (RM22) | 00:06:00 | ||
Material | |||
22 – Material – PxrSurface Diffuse (RM22) | 00:14:00 | ||
23 – Material – PxrSurface Texture (RM22) | 00:25:00 | ||
24 – Material – PxrSurface Specular (RM22) | 00:22:00 | ||
25 – Material – PxrSurface Rought Specular (RM22) | 00:05:00 | ||
26 – Material – PxrSurface Bump (RM22) | 00:30:00 | ||
27 – Material – PxrSurface Anisotropic (RM22) | 00:17:00 | ||
28 – Material – PxrSurface Clear Coat (RM22) | 00:08:00 | ||
29 – Material – PxrSurface Iridescence (RM22) | 00:08:00 | ||
30 – Material – PxrSurface Fuzz (RM22) | 00:05:00 | ||
31 – Material – PxrSurface Subsurface (RM22) | 00:29:00 | ||
32 – Material – PxrSurface Single Scatter (RM22) | 00:10:00 | ||
33 – Material – PxrSurface Scattering Global (RM22) | 00:04:00 | ||
34 – Material – PxrSurface Glass (RM22) | 00:20:00 | ||
35 – Material – PxrLayerSurface (RM22) | 00:12:00 | ||
36 – Material – PxrMarschnerHair (RM22) | 00:30:00 | ||
37 – Material – PxrDisney (RM22) | 00:10:00 | ||
38 – Material – PxrConstant (RM22) | 00:07:00 | ||
39 – Material – PxrDisplace (RM22) | 00:50:00 | ||
40 – Material – PxrVolume (RM22) | 00:22:00 | ||
Camara | |||
41 – Camara – Motion Blur (RM22) | 00:30:00 | ||
42 – Camara – Depth of Field (RM22) | 00:27:00 | ||
43 – Camara – Bokeh (RM22) | 00:23:00 | ||
44 – Camara – PxrCamera (RM22) | 00:11:00 | ||
Render | |||
45 – Render – Common (RM22) | 00:06:00 | ||
46 – Render – Sampling (RM22) | 00:26:00 | ||
47 – Render – Integrator (RM22) | 00:11:00 | ||
48 – Render – PathTracer (RM22) | 00:25:00 | ||
49 – Render – Batch Render (RM22) | 00:12:00 | ||
50 – Render – AOVs (RM22) | 00:10:00 | ||
51 – Render – Denoise (RM22) | 00:12:00 | ||
52 – Render – Composición AOVs (RM22) | 00:15:00 | ||
53 – Render – MatteID (RM22) | 00:28:00 | ||
54 – Render – Cryptomatte (RM22) | 00:10:00 | ||
55 – Render – Canal Z – Profundidad de Campo (RM22) | 00:12:00 | ||
56 – Render – Grupo de Luces (RM22) | 00:19:00 | ||
57 – Render – HoldOut (RM22) | 00:21:00 | ||
Materiales | |||
58 – Materiales – Preset Browser (RM22) | 00:37:00 | ||
59 – Materiales – Flake (RM22) | 00:33:00 | ||
EXTRA | |||
01 EXTRA – Textura – Secuencia de Imágenes_(RM22) | 00:21:00 | ||
02 EXTRA – Subdivision (RM22) | 00:16:00 | ||
03 EXTRA – RM 22.6 Playblast (RM22) | 00:15:00 | ||
04 EXTRA – PXRCurvature (RM22) | 00:17:00 | ||
05 EXTRA – CMDS Denoise (RM22) | 00:18:00 | ||
06 EXTRA – VectorBlur2D (RM22) | 00:15:00 | ||
07 EXTRA – AOV UV Pass (RM22) | 00:46:00 | ||
08 EXTRA – Light Rig (RM22) | 00:47:00 | ||
09 EXTRA – Offset Texture (RM22) | 00:10:00 | ||
10 EXTRA – Solución Error Referencias (RM22) | 00:05:00 | ||
11 EXTRA – Light Linking (RM22) | GRATIS | 00:09:00 | |
12 EXTRA __PRef (Position AOV) | 00:12:00 |
Un curso genial!!
Muy buen material y detallado.
Es difícil encontrar cursos de Renderman en castellano tan completos.
Muchas gracias 😉
Muito BOM
Aqui do Brasil posso dizer que é um dos melhores cursos que eu ja fiz.