Curso Rig Props

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En este curso aprenderás a riggear una serie de objetos con distintas técnicas desde cero.

El nivel es  básico aumentando la dificultad conforme se va avanzando por el curso. Al finalizar el curso aprenderás distintos sistemas de riggear , ayudándote a afrontar futuros rigs con distintos objetos.

La filosofía de mis cursos en actualizar los cursos conforme se van quedando anticuados o añadir mas objetos que necesitaria un sistema distinto a los explicados.

– Sistema pistón.

– Muelle por separado y añadiendolo al pistón.

– Sistema de mecanismos como, Pistones animados, engranajes y cadenas.

– Varios sistemas de cuerda, construidos con Ribbons.

– Arcos y flecha, con distintos puntos de deformación con un pivot movible.

– Pelota con distintos tipos de deformación.

– Sistema de rotación de una ficha o moneda.

– Sistema para deformación de tirantes en un personaje.

– Botones, en esta clase enseño varios tipos de enganchar a objetos segun la version de malla con la que trabajemos.

– Sistema completo de una bicicleta, desde el sistema de rotación de ruedas en todas las direcciones de traslación, distintos tipos de deformación de ruedas y un pivot movible para la inclinación de la bici.

– Deformación de Banderola y añadirla a la bicicleta.

etc…

El software que se emplea para hacer los rigs es Maya.

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SKU: RPROPS

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© El Chico Malvavisco.