El Chico Malvavisco

INICIO Foros RENDERMAN 21 – Foro Bienvenidos al foro de Renderman 21

Bienvenidos al foro de Renderman 21

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  emilio john hace 6 meses, 1 semana.

Back to course
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

El Chico Malvavisco
    Jefe de claves

Este foro es para cualquier duda que tengáis respecto al curso de Renderman 21.

Entre todos podremos resolver las dudas y así crecer como artistas.

emilio john
    Participante

Hola tuve un problema al actualizar mi escena de maya con renderman 21 a (renderman 22) perdí materiales y archivos Rib ,si pudieran enviarme un link por mediafire u otro. para poder descargar la versión 21 ya que en la pagina oficial solo esta disponible la ultima version 22, gracias.

El Chico Malvavisco
    Jefe de claves

Me ocurrió lo mismo y no tengo la versión de Renderman 21, ya que como dice en la web de Renderman solo esta disponible la versión ultima de forma no comercial. Los material funcionan perfectamente en la versión 22,. Lo que me salia era un error cuando cargaba la escena, pero esto se puede solucionar seleccionando lo que tengas en la escena y exportar en una escena nueva. Te puedo mandar un .msi de la version RenderManProServer-21.7_1837774-windows8_vc11icc150.x86_64.msi es lo único que tengo.

LINK: RENDERMAN 21

emilio john
    Participante

<div dir=»ltr» style=»color: #222222; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;»>Muchas gracias lo probare y espero poder resolver el problema</div>
    <div class=»yj6qo ajU» style=»cursor: pointer; outline: none; padding: 10px 0px; width: 22px; margin: 2px 0px 0px; color: #222222; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: small;»></div>

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Quién está en línea

No hay usuarios activos
© El Chico Malvavisco.